viernes, 18 de julio de 2014

Top 5 chicas que más molan del manga



Desde El Siamés Ocioso estamos hartos de ver que todas las listas top de chicas del manga son las más sexys, las más atractivas, o las que tienen los pechos más grandes, y nos hemos dicho: “¡Ya está bien!”. Es hora de que alguien haga un Top 5 de las chicas con más carácter y que más molan del manga. ¡Allá vamos!

 

#5 C-18

 

En el top 5 tenemos a C-18, toda una mujer de armas tomar. Y es que, ¿qué mujer puede presumir de haber dado una paliza al orgulloso príncipe de los guerreros del espacio y salir indemne, de haber sido convertida a humana gracias a un deseo pedido al Dragón Shenron, y de chantajear durante años al campeón mundial de las artes marciales para vivir a su costa? Y por si esto fuera poco, es la destructora de la raza humana en el futuro paralelo de Trunks.

 

#4 Yachiru

 

En el top 4 se encuentra Yachiru, la teniente de la X división de shinigamis de la serie Bleach. No podíamos dejar fuera de la lista a la única persona que es capaz de dar órdenes y pegar al todopoderoso Kenpachi, tanto en el mundo de los vivos como en el mundo de los muertos. 

 

#3 Reena Inverse

 

El top 3 es para Reena Inverse, la hechicera protagonista de Slayers. Y es que, con tan sólo 15 años, corre mil aventuras luchando contra demonios y ladrones (generalmente para robarles). Interesada, egoísta y muy irritable, atraviesa el mundo derrotando enemigos y cosechando magníficos apodos como Reena la de los pechos planos, Reena la que no moriría ni aunque la pisara un gigante, o Reena la malgeniada. 


#2 Misato Katsuragi 

 

En el top 2 tenemos a Misato Katsuragi, la jefa de operaciones de NERV en Evangelion. Y es que una mujer que planee las estrategias de combate que deberán seguir unos robots gigantes para salvar el mundo no podía quedarse fuera de la lista. Además, bebe cerveza compulsivamente y  tiene de mascota un pingüino. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

#1 Lunch 

 

Y el primer puesto es para Lunch, la bipolar compañera de Goku y sus amigos en los orígenes de Bola de Dragón. Una jovencita tímida e inocente que cuando estornuda se convierte en una fiera imparable y asesina capaz de atracar bancos, de enfrentarse ella sola a una despiadado ejército, o de darle una paliza a Krilin, Goku y al Duende Tortuga  a la vez se merece encabezar la lista. 

¿Qué os parece? ¿Qué chica creeís que deberíamos haber incluído en la lista? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario