martes, 19 de agosto de 2014

Caso de éxito en Youtube: ¡Street Fighter tendrá secuela!



La recién estrenada serie “Street Fighter:Assasin´s fist”, basada en la popular franquicia de videojuegos, tendrá secuela y así lo ha confirmado la todopoderosa Capcom en la ComicCon de San Diego. La primera temporada, que narraba principalmente los orígenes de los populares Ryu y Ken, consiguió más de 16 millones de visitas en Youtube en menos de dos meses desde su lanzamiento.
 

Street Fighter: World Warrior

 

Con este nombre la segunda temporada de la serie intentará superar las ya espectaculares cifras obtenidas por la serie.  Y es que, si los primeroscapítulos se centraban en Ryu y Ken,  la nueva entrega contará además con todo el poderoso cártel criminal de Shadaloo dirigido por el terrible Mr. Bison, quien dirigirá el Torneo Mundial de Luchadores. ¡Es la trama principal de los videojuegos!


La serie, que seguirá siendo realizada para Youtube por el popular canal Machinima, tendrá como novedades -según palabras del guionista y protuctor Joey Ansah (quien además interpretó a Akuma en la primera temporada)- a personajes como Guille, Chun-lee y Sagat, quienes tendrán papeles principales en esta nueva entrega de la saga. Su lanzamiento está previsto para finales del 2015.
Un éxito sin precedentes


La multinacional Capcom, encantada con la respuesta del público en internet, también ha anunciado que “Street Figher: Assasin´s fist” tendrá su lanzamiento en Estados Unidos en DVD y Blue Ray, y también podrá ser descargada de la página oficial, aunque no hay confirmado su lanzamiento en otros territorios. Como incentivo para su compra planean incluir un capítulo aún inédito en internet.

  


Y todo esto no es de extrañar: por primera vez la crítica y los fans de la popular saga de videojuegos de lucha se han puesto de acuerdo en afirmar que esta adaptación es la mejor que se ha hecho hasta el momento, y hay mucha expectación por ver aparecer a los nuevos luchadores. 

¿Qué os parece que se haga una nueva temporada? ¿La primera os gustó? ¿Cuál es vuestro personaje preferido de Street Fighter?


4 comentarios:

  1. me enteré hace poco de que esto existia y me encanta, ya he empezado a verlo en youtube. mola mucho saber que habrá nueva temporada, aunque aún tarde!!!!!!!!! mi personaje favorito es chun li jeje, siempre me la pillaba para jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! https://www.youtube.com/watch?v=SzjVjBRA73Y mira este vídeo (de Chun-Li) XD

      Eliminar
    2. ¡De lujo! Esperemos que la nueva temporada sea igual de buena

      Eliminar
  2. ¡Genial! Ya tengo ganas de que salga, la primera me moló mucho :)

    ResponderEliminar